Eat better, not less -Come mejor y NO menos:
Esto es para ti, que acabas de empezar tu dieta y a los 5 minutos estás mirándote en el espejo a ver si ya salieron los cuadritos.¿
¿Por qué no estás viendo resultados?
Sencillo, el plan no está ajustado a tu objetivo, careces de paciencia y/o disciplina.
Por favor entiende esto:
1.Si duraste 2 años en aumentar 20 lbs de grasa, no planees bajarlas en 1 mes
2.Si toda la vida has pesado 100 lbs, no planees aumentar 20 lbs en un mes
3.Entonces, acorde a tu objetivo tienes que trazar metas a corto y largo plazo. Procura que tu objetivo sea realista y se pueda lograr.
Por ejemplo:
A largo plazo: bajar 50 lbs en un año
A corto plazo: bajar 4 lbs cada mes
Sea cual sea tu objetivo, APEGATE AL PLAN. Si en tu plan dice que tienes que consumir 3,000 calorías, respira hondo y come. Si tienes pautado entrenar 4 veces a la semana, ENTRENA 4 VECES A LA SEMANA. Deja de estar poniendo excusas. No verás los resultados que esperas si no haces lo que se requiere.
¿Comiste mal un día o entrenaste de menos una semana?
Perfecto, es normal. Ahora bien, si todos los días estás haciendo desarreglos, bebiendo y comiendo cosas que no están en el plan o estás entrenando 1-2 veces por semana en vez de 4, no vas a lograr tu objetivo por falta de DISCIPLINA.
✅Si estás llevando el plan por la línea, verás resultados. Sin embargo, es normal que en algún momento del proceso te veas estancado. Cuando esto suceda, en vez de saltar a otro plan o recurrir a métodos drásticos, AJUSTA EL PLAN ACTUAL. Esto puede ser rejugando con las calorías, macros, cardio o simplemente moviéndote más en el día.
❌El problema de muchos es que si no ven cambios drásticos en dos semanas, abandonan el proceso o buscan un atajo el NO DARÁ LOS RESULTADOS ESPERADOS.
⚠ Recuerda que por más bueno que sea tu entrenador, coach, asesor, nutricionista, nutriólogo… si no pones de tu parte estarás perdiendo tu tiempo y dinero. ⌛