Cómo desayunar de manera correcta. | Beneficios del desayuno

Aunque ya sabemos que el desayuno ni es la comida más importante del día, ni es realmente necesario para todos, sino que depende de nuestras necesidades y estilo de vida, si estás acostumbrado a desayunar y rindes mejor con un desayuno es importante que lo hagas de manera inteligente.

Si desayunas algo como lo de la izquierda muy probablemente sientas hambre a los pocos minutos de haber desayunado, andes ansioso, picando aquí y allá y termines comiendo de más a lo largo del día. En cambio si incluyes algo, aunque sea una porción pequeña, de proteína y grasas saludables, tendrás mayor saciedad por mayor tiempo.

Las proteínas enlentecen el vaciamiento gástrico lo cual nos da un plus a la hora de saciedad. Otro tip que te doy es que elijas un pan que tenga un alto contenido de fibra, también por el tema de la saciedad.

Como ves, hacer un desayuno como el de la derecha no te tomará mucho tiempo, así que no hay excusas para no desayunar completo y balanceado. Ojo: tienes que adecuar todo a tus necesidades, igual y tu vas a requerir dos huevos, dos rebanadas de pan, etc. Esto es sólo un ejemplo, ok. Puedes buscar varias opciones de desayunos en el BLOG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!