Las personas que cantan a toda voz en el gym son más felices y vivirán más años, según estudios.

Cantar es muy bueno para la salud.

Ayuda a las personas que les gusta a qué se sientan más seguras de sí mismas, libres, independientes. También, ayuda a ser más hábiles en otras cosas como; expresarse mejor delante de un público de personas, mantener una buena conversación, concentrarse más en sus actividades diarias.

Se puede cantar en diferentes entornos, como en la ducha, cuando se está caminando, en el auto, en la oficina, en el gym, en donde sea, comparte tu energía y buena vibra.

La música es una de las mejores medicinas para nuestro estado emocional, la vamos escuchar aquí y en china, así que cuando estés triste, preocupado, ansioso, feliz, con trabajo y sientas que no acabas pon música, la música arregla todo y lo hace más ameno.

Si te gusta cantar, canta y a todo pulmón que no importe lo que digan los demás, al final varios queremos hacerlo, pero no todos nos atrevemos.

Lo dice la ciencia

Según estudios realizados previamente en la Universidad de Suecia en Gotemburgo, viven por más tiempo quienes cantan en el gym a viva voz, ya liberan el doble de endorfinas (al hacer ejercicio y estar cantando), hormonas que benefician al organismo.

Comenta

Contenido relacionado

error: Content is protected !!