Ejercicios que te ayudaran en el gym

¿Te has apuntado al gimnasio con el objetivo de quitarte los gorditos?

Consulta a tu entrenador para ver qué plan es el que mejor te conviene, pero aquí tienes un repaso a la variedad de rutinas de ejercicios para bajar de peso en el gym que tienes a tu disposición:

• Los ejercicios llamados aeróbicos son, sin duda, las estrellas en el gimnasio para bajar de peso. Entra a clases como aerobic, step, spinning, aero box, body combat, etc y notarás los resultados enseguida, sobre todo, si acudes a clase, mínimo, 2 veces por semana. La cinta para correr o la bicicleta elíptica también son buenas opciones.

• En la sala de musculación del gimnasio también puedes adelgazar con cierta facilidad. Sentadillas, flexiones de brazos, zancadas, series de elíptica… Lo importante es que conozcas bien cómo funciona y para qué sirve cada máquina. Para ello, lo mejor es que preguntes al personal del gimnasio.

• Lo ideal es que no te centres en uno o dos ejercicios porque son los que más te gustan y te motivan. Debes combinar ejercicios aeróbicos y musculares por igual, así adelgazarás y tonificarás tu cuerpo al mismo tiempo.

• Si en tu gimnasio tienes piscina, aprovecha también para hacer sesiones de natación, por ejemplo, una a la semana. Es uno de los ejercicios más completos que hay para bajar de peso y tonificar nuestro cuerpo.

Consulta otros consejos para mantenerte en forma.

Si tu objetivo es perder peso, no te olvides de seguir una dieta equilibrada y consultar cualquier duda que tengas con un entrenador personal o monitor cualificado. Este profesional diseñará un plan de entrenamiento personalizado y adaptado a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!