5 ejercicios para tener tu six pack abs sin necesidad de hacer los básicos crunch

¿Sabías que puede entrenar y definir tus abdominales con algo más que los típicos abdominales y sentadillas?

Estos ejercicios te mostrarán cómo puedes incorporar diferentes métodos para ganar masa muscular y definición, no solo a tu core, sino a tu espalda, bíceps y también a la mejora de la postura.

Esta combinación de usar pequeños movimientos y apartaos o accesorios reconocidos que se pueden encontrar en el gimnasio o en el hogar, beneficiará tus objetivos generales y las perspectivas de cómo un entrenamiento puede ser divertido de entrenar.

¡Prueba estos 5 ejercicios diferentes y realmente siente los efectos en tu cuerpo!

1. Ejercicios de pelota medicinal

Los movimientos de pelota medicinal hacen grandes adiciones a tu entrenamiento de abs sin crujidos. Esta simple pieza de equipo te permite realizar muchos ejercicios diferentes.

Si tienes una pelota acolchada, haz para entrenar tus abdominales y dorsales mientras exhalas un poco de aire y te diviertes.

2.- Planchas

Uno de los ejercicios más conocidos y favoritos para ejercicios de abs, como ya sabes, debes ponerte boca abajo y elevarte como si fueras hacer una lagartija y aguantar 60 segundos. (mínimo 30´)

Repite 4 a 5 veces, sostén el aire y contrae el abdomen.

3.- POLEAS

¿Todavía quieres más ejercicios sin contracciones para los abdominales? Bueno, el próximo grupo de ejercicios abdominales es increíblemente versátil. Probablemente hayas visto las máquinas de cable en tu gimnasio local, pero es posible que no conozcas todas las formas en que puedes usarlas para hacer ejercicios de abdominales y fortalecimiento de la espalda.

Si coloca el cable lo suficientemente alto y tira de él hacia abajo y cruza su cuerpo, puede realizar tajos de madera para trabajar el recto abdominal y los oblicuos. Si coloca el cable bajo y lo levanta y atraviesa su cuerpo, puede hacer elevaciones de cable estacionarias para trabajar los músculos de una manera diferente.

4. Abs con rueda

El despliegue de las ruedas abdominales es una gran adición a tu entrenamiento abdominal sin abdominales, especialmente si estás tratando de fortalecer su espalda al mismo tiempo. Arrodíllate en el suelo y sostén la rueda abdominales en tus manos. Colócalo en el suelo directamente debajo de tus hombros. Aprieta, luego rueda hacia adelante hasta que tu núcleo sienta que podrías perder la tensión. Antes de que su forma se rompa, detente y ruede nuevamente.

5.- Elevaciones

Normalmente se hace en un barra para pull up. Solo tienes que colgarte y dejar caer tu cuerpo, mantener una postura adecuada cuidando tu postura de la espalda y así elevar las piernas a la altura de tu cintura.

Si no logras hacerlas con las piernas rectas puedes hacerla con encogimientos (rodillas dobladas).

Comenta

Contenido relacionado

error: Content is protected !!