¿Cerveza e ir al gym? Dos cosas totalmente opuesta, cuando nos íbamos a imaginar que podíamos tomar cerveza y realizar deporte? La innovación no se queda atrás en la industria del fitness, en estos años han salido una infinidad de productos para deportistas y amantes del ejercicio.
La empresa encargada de esta «maravilla» se llama JoyBräu y después de su participación y presentación de este producto durante la exposición fitness mas grande del mundo(FIBO) gano el Premio a la Innovación en FIBO y genero gran sorpresa en todo el público, agoto las existencias ese mismo día.
“Cuando estás agotado por la noche quieres algo refrescante, algo chispeante, y aquí es cuando entra una cerveza con proteínas”, explica Tristan Bruemmer, uno de los responsables del invento.
Y claro no es una cerveza común y corriente tiene un concentrado proteico de 21g de proteína por botella, la bebida fue diseñada para recuperarse después de un entrenamiento intenso en vez del clásico batido de proteínas.
El vídeo anterior el es vídeo promocional de la cerveza .“Ligera, menos amarga que las cervezas clásicas alemanas y con un toque cítrico” , nos traslada Bruemmer.
Los batidos de proteína han sido lo mas popular entre los usuarios para reponerse de sus entrenamientos por su alto valor nutricional pero van llegado diferentes formas de conseguir los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.
La publicidad de estos productos no suele ser lo suficientemente clara. Hay varios casos en los que las personas suelen sustituir gran parte de su alimentación con suplementos y dejan atrás la «comida natural» y estos llegan a padecer problemas en su salud, lo recomendado es tener un equilibrio en sus consumos .
Y tú ¿la probarías? Comparte éste articulo y etiqueta a un amigo para que te invite un six de JoyBräu