Rutina de ABDOMINALES |6 minutos de entrenamiento

Si quieres obtener abdominales de six-pack tal vez pienses que tienes que pasar entrenando horas para obtenerlos. No es el caso. Si eres capaz de comprometerte con un esfuerzo corto pero constante, te sorprenderá de cuán mejor puede lucir tu abdomen en un período corto de tiempo al combinarlo con una atención enfocada también en lo que comes.

En este blog verás una corta rutina para los abs. Como verás y sentirás, una rutina abdominal no tiene que ser larga para ser efectiva. De hecho, diría que entre más larga es la rutina abdominal ésta se vuelve menos efectiva.

La clave para esta rutina es que es lo suficientemente corta para permitirte hacerla constantemente sin tener que integrarla a tu rutina normal.

Recuerda, la clave para obtener abdominales de six pack es la constancia. Ahora, no pienses que sólo porque esté haciendo el mismo set de ejercicios estos se vuelven menos efectivos. No es así. La elección de ejercicios en esta rutina abdominal es lo suficientemente amplia para cubrir las principales funciones de los abdominales inferiores.

No hay equipo especial necesario para hacerla. Todo lo que necesitas es tu cuerpo y cierto espacio sobre el suelo. Tal vez necesitas un poco más que eso, a lo que me refiero es a una gran cantidad de determinación para tratar de resistir el ardor de estos ejercicios al tiempo que los haces.

Recuerda, el dolor que viene del entrenamiento abdominal usualmente sólo es temporal. Tan pronto como terminas el ejercicio y el ácido láctico comience a disiparse de tus músculos abdominales, te sentirás normal de nuevo. Ve si puedes seguir toda la rutina abdominal conmigo, descansando cuando lo hago.

Si por alguna razón necesitas descanso extra, no seas tímido, tómalo. Tal vez sólo puedas hacer 45 segundos de los ejercicios que requieren 60 segundos. Está bien, haz lo que puedas y descansa por lo que resta de ese ejercicio. Al tiempo que te vuelves más fuerte serás capaz de hacerlo por completo sin tomar descanso extra.

Esta es la rutina para tus abdominales:

Elevación de piernas x 30 segundos

Elevaciones tocando pies x 60 segundos

Alternados x 60 Segundos,Descanso 30 segundos

Cruches x 60 Segundos

Capitan america x 60 Segundos

Montain climbers x 30 segundos

Planchas alternadas x 30 segundos

Aquí tienes una rutina para el abdomen inferior que puedes hacer en casa sin equipo que te encaminara a obtener ese six-pack que siempre has querido. Si quieres acelerar el proceso debes asegurarte de que tu dieta también está a punto.

error: Content is protected !!