¿Realmente funciona la SMART BAND | 7 beneficios útiles que no conocías | Smart BAND 4

Hola hola, pues bien, todos hemos escuchado y visto como cada vez se pone más y más de moda los famosos relojes, bandas, pulseras... que cuentan tus pasos, tú ritmo cardiaco, calorías, etc…

PERO, apuesto que también como yo te has preguntado si la neta funcionan ¿si o no?

Aquí mi experiencia:

Beneficio SMART BAND número 1:

El precio; la verdad es que desde cuando quería comprar una de estas famosas bandas y en otras marcas están más elevados los precios y ofrecen casi los mismos datos o al menos los que como Fitness más ocupamos (pasos, calorías gastadas, etc) entonces está esta súper bien para empezar a probar estas bandas…

Beneficio SMART BAND 2:

Exactitud: pues me ha venido genial en cuanto gasto calórico y saber cuantos pasos doy, pues me motiva un buen a ser mas productiva y activa en el día hasta cierto punto, ya que como cualquier reloj ⏰ tienes que checar la hora y ahí mismo en la pantalla te marca la cantidad de pasos que llevas y pues si te faltan te motiva a moverte para cumplir el objetivo.

Compra directo AQUÍ, DA CLIC para ver los detalles e información.❤️

Beneficio SMART BAND 3:

Variación: puedes variar el número de actividades en el reloj para saber cuántas calorías gastas realmente según el deporte y/o actividad que realizas en el momento (natación, caminata, cinta de correr, pesas, baile, etc) ¿esta genial no?

Beneficio SMART BAND 4;

Monitorea tu sueño: viene genial ya que puedes checar si realmente estás descansando (súper importante ya que mientras descansamos realmente, es donde crecen nuestros músculos) puedes ver cómo estuvo tu ritmo cardiaco y así

Tiene que ser tuya, la mereces, COMPRA AQUÍ.

Beneficio SMART BAND 5:

Puedes checar notificaciones; esta a mi en lo personal me encanta, ya que si estás ocupado y traes el celular 📱 en silencio 🙊 puedes ver las notificaciones dese la banda, sin ruidos y sin que nadie lo note 🤪 y ya si es importante pues sacas el móvil 😌

Beneficio SMART BAND 6:

Saltar de canciones: WEI súper amo esta opción ya que como el anterior punto, no es necesario sacar el móvil para saltar y/o cambiar la canción, solo basta hacerlo desde la muñeca de tu mano y listo, me encanta.

Beneficio SMART BAND 7:

Súper discretas, que. Comparación de otras y otros relojes que son súper llamativos est@s vienen delgaditas y discretos y puedes cambiarle también el color de las correas 😍 igual puedes cambiar el fondo de pantalla a tu gusto ❤️

Así que SÍ!!! Es una excelente COMPRA y para empezar a probarlas y ver si te laten su practicidad y así, vienen súper bien:

Comenta
error: Content is protected !!