Razones por las que te cuesta BAJAR de PESO

¿Sientes que haces de todo pero nada máaas no bajas grasa? Puede ser que estés cometiendo alguno o varios de los siguientes errores!

▫️Para muchas es muy fácil mantenerse con la dieta durante la semana, pero nada mas llega el fin y se dejan caer. Debes de cuidar que tu comida libre no se convierta en un día libre. No te excedas porque puedes contrarrestar el esfuerzo de la semana y eliminar el déficit calórico que tanto te costó.

▫️Es importante saber tus porciones y cumplirlas.

▫️No puedes estar por siempre en déficit, esto solo va a provocar que tu metabolismo se alente y quemes menos calorías por día. Te recomiendo estar en déficit calórico (dieta para bajar grasa) por 3 meses máximo, luego hacer recomp (mantenimiento calórico) por un mes, y luego retomar el déficit si aún buscas bajar considerablemente.

cena ligera

▫️Si haces ejercicio todos los días y no te tomas descansos, te estas auto saboteando. Tus niveles de cortisol aumentan, lo que también provoca retención de líquidos y haz de cuenta que le dices a tu cuerpo que deje de quemar grasa.

▫️Todos necesitamos aprox 8 horas para dormir al día. Dormir menos también eleva el cortisol, y evita la pérdida de grasa.

▫️Las almendras son muy sanas, el aceite de oliva también, y la mantequilla de cacahuate super. Pero todo esto es muy alto en calorías, no por ser sano quiere decir que te puedes comer una bote entero🥜🌰

Comenta
error: Content is protected !!