La ÚNICA forma de CREAR MASA MUSCULAR

GANAR MASA MUSCULAR, uno de los factores más importantes. Hola familia Rutinas Gym, pues hoy te DEJAREMOS 4 secretos de ganancias musculares, aplícalas y aplícalas BIEN….

No hay programas “secretos”

¡La clave para obtener resultados es hacer un trabajo duro enfocado, día tras día, y mantenerlo más tiempo que todos los demás!

Siempre que no sea completamente tonto, cualquier cosa funcionará si haces lo suficiente, lo suficientemente bien y lo haces durante el tiempo suficiente.

La verdadera razón por la cual las personas obtienen resultados superiores de “programas de influencers”, programas escritos por expertos bien conocidos o programas bien comercializados (piense en toneladas de siglas y palabras elegantes) es que les dan confianza de que obtendrán resultados. Eso lleva a estar más motivado para entrenar.

Si estás motivado, entrenas más duro. Si entrenas más duro, obtienes más resultados. Entonces se convierte en un ciclo. Obtiene más resultados, por lo que tiene más confianza en el programa, lo que lo motiva aún más.

El factor de la dieta

Cualquier cosa que te haga entrenar duro te dará resultados, siempre que te recuperes bien. Por ejemplo, si NO comes lo suficiente, si el protocolo de nutrición de tu entrenamiento no está en orden y si no descansas lo suficiente, entonces podrías tener menos resultados o ningún resultado.

La nutrición tampoco es complicada. Pero si no suministra suficientes nutrientes, especialmente alrededor de sus entrenamientos, no puede obtener resultados óptimos.

No hay programas tontos

No malinterpreten, hay un límite para este principio. Si “entrenas duro” en un programa basado en ejercicios como rizos de concentración, contragolpes de tríceps y elevaciones de pantorrillas sentado, no obtendrás resultados óptimos.

El progreso llega

Recordemos que todas las mejoras físicas vienen en chorros: ganar fuerza, ganar músculo y perder grasa. Ninguno de estos es lineal (excepto tal vez cuando eres un principiante).

Lo que sucede es que, en un período de tiempo muy corto, tendrás un ritmo de progreso “rápido”.

Luego, durante 4-6 semanas, es posible que tengas una tasa de progreso muy lenta, o incluso que no haya ningún progreso. Entonces, de repente, de la nada, tienes otro brote de progreso a pesar de que no hiciste nada diferente.

Cuando la progresión se detenga, solo sigue trabajando duro. Las ganancias vendrán.

El problema es que la mayoría de las personas se quedan solo durante el período de ganancia rápida y comienzan a mencionar y presumir: “Agregué 3 libras de músculo en tres semanas y gané un 10% en mis grandes levantamientos. Bueno, debería ganar al menos otras 5 libras y 10% en las próximas seis semanas … “

Lo mismo se puede decir cuando se trata de la pérdida de grasa. Todos lo hacemos hasta cierto punto.

Pero cuando las ganancias no suceden como lo proyectamos, nuestra motivación se va por el desagüe, comenzamos a tener menos impulso y concentración durante el entrenamiento, y nos apresuramos a buscar un nuevo programa de vanguardia para hacer el trabajo.

Mira y escucha, a aquellos que permanecen en el curso más tiempo, aquellos que no tienen altibajos, aquellos que se mantienen desconectados con un propósito único, día tras día, obtendrán las mejores ganancias.

Ese es el único secreto que hay.

Comenta
error: Content is protected !!