Galletas de avena Receta saludable

Pues hoy toca Aprender a hacer unas deliciosas y exquisitas Galletas de avena una receta saludable que a todos nos antoja, algo muy común para los snacks-meriendas en la tarde o para nuestro desayuno o cuando tenemos algún antojito y no queremos pecar les  dejaremos un desayuno snack saludable.

Muy aparte que así podemos combidarle a nuestros papás o en esas abuelas que luego son acostumbrados están acostumbrados a comer pan o galletas pero que contienen mucha azúcar así los ayudaremos a cuidar su alimentación y enseñarlos a comer cosas ricas pero saludable.

hojuelas de avena

Ingredientes:

  • 300 gr de harina de avena
  • 1/3 de taza de harina integral
  • 125 g de mantequilla de cacahuate
  • 100 g de aceite de coco
  • Edulcorante al gusto
  • Chocolate 70%

Modo de preparación:

Lo genial de esa receta es que es tan fácil y sencilla pero el resultado es tan deliciosa. Tan sólo hay que integrar todos todos los ingredientes, amasar perfectamente hasta que quede una mezcla homogénea. Ya que tenemos es la masa suave haremos bolitas con ella, ya sea que las aplastemos con nuestras propias palmas o apoyarnos de un tenedor obviamente antes puestas en una charola con papel encerado.

Posteriormente las  podemos decorar con el chocolate que nos haya sobrado o que hayamos apartado, regularmente el chocolate 70% lo venden por trozos por lo que podemos hacer es trocearlo en pedazos aún más pequeños que parezcan chips de chocolate. Finalmente las meteremos a hornear durante 20 a 25 minutos según nuestro horno, ya saben que cada horno es un mundo a una temperatura de 180 °C.

Ya listas la sacamos las dejamos enfriar y geniales la servimos en una charolita o platito super cool y los podemos disfrutar con un vaso de leche fría o con nuestro batido de whey protein.

No se que les haya parecido esta receta pero si les gustó no el vive en seguirnos en las redes sociales y dejar los comentarios de ideas de comida o postres que le gustaría que estuviéramos alguna receta ya sean cosas dulces o saladas frías o calientes o porque no bebidas saludables qué hay infinidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!