Funciona realmente ABS OF STEEL | 5 cosas sobre la crema termogenica

Esta famosa crema ABS OF STEEL se dice que es ideal para ser colocada en el abdomen, pues esta zona anatómica es la que más tiende a acumular lípidos difíciles de eliminar con el ejercicio.

En nuestra experiencia probando este producto cabe decir que…

¿Recomendable Abs of Steel O NO?

La mereces, COMPRA AQUÍ.

La verdad es SÍ, y como algunas veces lo digo por stories de Instagram, la frase de «los pequeños detalles son los que cuentan» pues afirmativamente, vas a ver grandes resultados si ya estás llevando una BUENA ALIMENTACIÓN Y RUTINA de EJERCICIO.

Recuerda que no son productos mágicos que te harán BAJAR DE PESO en 1 día o 3 semanas, sino debes ser constante, cuidar y llevar una base DIETA+ALIMENTACIÓN, al llevar súper bien estos, es donde verás cambios significativos, en mi caso me ha ayudado bastante a disminuir la celulitis (piel de naranja) en la parte abdominal; que yo soy de las que bajaba o subía de peso y por ende mi piel de ponía así, entonces está me ha ayudado bastante.

No olvides llevar a cabo un buena 3 pasos para un ABDOMEN PERFECTO | Abdomen plano

Te dejamos una súper opción donde puedes adquirirla, CLIC.

¿Como usar ABS OF STEEL?

📌Úntala en tus «zonas frías» (abs, gorditos de los brazos, etc) como cualquier otra crema.

📌Masajea hasta desaparecer el producto, eso quiere decir que tendremos buena hidratación a nuestra piel y por ende mejor efecto.

📌Utilízala antes del entrenamiento, al despertar, después de la ducha y/o antes de ir a dormir.

📎Cabe decir que si es la primera vez que la usas o usarás sentirás calor al colocarla por primera vez, es «normal» con el tiempo tu piel la acepta mejor y UF, quema para entrenar (de forma rica y satisfecha)

🔍Existen diferentes marcas 🔖 pero ésta es una de nuestras favoritas y que por experiencia te digo que; SI FUNCIONA.

🔍Existe la presentación para mujer color rosa, ¿que si varía algo? NO, el efecto viene siendo el mismo, lo único que varía es el precio 🤭😂 ya que es más costosa, por eso de los colores y mercadotecnia, elige La Roja ES LO MISMO.

error: Content is protected !!