Estoy en mis días, ¿Cómo debe ser mi entrenamiento?

No podemos evadir esos días en que los cuales parece que el cuerpo se pone en nuestra contra, en donde somos una mar de hormonas, nos sentimos adoloridas, incómodas, feas, gordas , en fin. Lo que sí podemos hacer es no dejar que eso se interponga en nuestro camino, metas y objetivo,aprender a querer y aceptar nuestro cuerpo en todas las fases.

Y además no todo es tan malo, ¿sabes por qué? porque en esos días incómodos nuestro organismo está en su apogeo, si así como lo lees y podemos sacarle provecho. Aquí unos tips para sacarle provecho:

TIPS:

1.

té de limon

Mantente bien hidratada (puedes consentirte preparándote un té.)

2.

chocolate amargo

Puedes comer un poco de chocolate amargo (sin azúcar o 70% a 90% de cacao) para calmar la ansiedad y no sabotear tu trabajo comiendo otras cosas. Porque estos días sí que nos queremos comer el mundo.

3.

plancha gym

No faltes al gym (realiza series gigantes y disminuye los pesos para que el ejercicio sea más de resistencia que de fuerza) el punto principal es que te mantengas activa. Aparte que es esta fase tendemos a lesionarnos fácil, así que mejor realizar con pesos ligeros.

4.

Que el peso no te defina

No te tortures mirando la báscula (recuerda que el peso aumenta por la retención de líquidos).

5.

no te estreses

No dejes que los pensamientos negativos dominen, es normal que en esos días veamos todo negativo y que nos sintamos como adefesios pero no es así , así que evade esos pensamientos y como yo trata de poner tu mejor cara.

Comenta
Categorías: Consejos

error: Content is protected !!