Consejos para perder barriga y grasa abdominal

Si lo que quieres es poseer un abdomen plano  y marcado toma nota, pues esto cambiará tu vida por completo.

En la actualidad, todos queremos tener una barriga plana, por tal motivo es lo primero que se quiere eliminar al momento de acudir a un gimnasio.

Por otra parte, están las personas que carecen de tiempo y por lo tanto; no pueden  asistir a un lugar donde puedan hacer ejercicios.

Entonces,  es cuando nace la costumbre de realizar cualquier tipo entrenamiento o métodos saludables para poder bajar esos kilitos de más y sobre todo bajar esa barriga que tanto nos desagrada.

Es así que mediante estudios y rutinas de especialistas, sostienen que se puede definir el abdomen en muy corto tiempo, siempre y cuando obedezcan las instrucciones al pie de la letra.

El plan para perder barriga consiste en tener:

• Una dieta equilibrada. Cereales integrales, lácteos descremados, frutas, verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado, pues deben constituir las bases de la dieta diaria.

• Actividad aeróbica regular. Aquí las actividades ideales es el ciclismo,  correr, la natación, Aerobox, entre otros.

• Ejercicios localizados. Consiste en realizar todos los días de 5 a 7 minutos de ejercicios abdominales. El GAP es un buen deporte para empezar.

• Beber agua. Se recomiendan 2 litros por día para luego eliminar toxinas y purificar al organismo.

Según los especialistas, si obedecemos esta rutina para perder peso y quemar calorías, se podrá conseguir buenos resultados.

No olvides consultar con tu médico o Coach personal por si vas a realizar cualquier tipo de ejercicio físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!