Como ganar MASA MUSCULAR entrenando en casa

Los entrenamientos en casa pueden ser efectivos o no cuando se trata de desarrollar musculo.

La mayoría de las rutinas en casa no están estructuradas apropiadamente para ayudar a sus seguidores a desarrollar músculo. Esto sucede debido a 5 razones muy comunes.

En este Blog te mostraremos como agregar volumen muscular con entrenamiento en casa al solucionar los errores más comunes.

El primer error es creer que estas limitado a solo usar equipo que comúnmente asocias como equipo de entrenamiento con peso. Ese es un gran descuido.

De hecho, algunas de las mejores cosas que puedes usar en casa son cosas en las que no pensarías como equipo de entrenamiento. Los muebles, las paredes, el piso, la barra de la cocina, etc. pueden usarse para hacer de cada ejercicio de rutinas caseras más difíciles. Al tiempo que los ejercicios se vuelven más difíciles su capacidad de ayudarte a desarrollar músculos más grandes mejora.

El segundo error que la gente comete es no hacer versiones lo suficientemente fuertes de ejercicios comunes.

Por ejemplo, las flexiones son un ejercicio clásico para desarrollar el pecho. Dicho eso, mucha gente puede hacer muchas repeticiones de este ejercicio lo que lo hace más un ejercicio de resistencia que un movimiento para volumen.

Sin embrago si cambias el cómo las haces puedes rápidamente sobrecargar los pectorales de una nueva forma e instantáneamente se vuelve algo más efectivo.

El tercer error es la tendencia a contar repeticiones en vez de simplemente llevar tus sets al fallo.

El contar repeticiones es algo que ocurre en rutinas en casa y en el gimnasio. El mayor problema con esto es que muchas veces la gente para el set muy pronto antes de llevar al músculo a la sobrecarga.

Si lo llevas hasta el fallo, sabrás que usaste la intensidad necesaria para provocar un cambio en tu cuerpo.

Las rutinas en casa tienden a fallar para construir musculo cuando pierdes de vista el hecho de que la limitación de equipo es una mala excusa. De hecho, puedes desbloquear muchos ejercicios en casa ¡al solo usar tu propia ropa!

Usar los calcetines sobre un piso de madera provee una gran cantidad de ejercicios en casa para el abdomen, brazos, para el cuerpo superior y las piernas, por ejemplo.

Más que nada, lo peor que puedes hacer es que si entrenas en casa no hagas nada. Si piensas que no puedes obtener una buena rutina en casa y en vez de eso optas por hacer nada, nunca desarrollaras el cuerpo que eres capaz de tener.

Comenta
error: Content is protected !!