Beneficios de las sentadillas 2020

Si eres de l@s que entrena duro y no le teme la rutina de pierna seguro quieres conocer los beneficios de las sentadillas, recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa la perseverancia y el trabajo duro te llevará a tus objetivos.
Algo básico y esencial para nuestra rutina de pierna siempre son y serán las sentadillas.

Y bueno la sentadillas no sólo nos harán lucir mejor, ya sea en piernas, glúteos; sino que también nos generan otros beneficios y ya es hora de conocerlos, a continuación te damos los más importantes:

Ayuda a quemar grasa:

Así es, es un efectivo quemador de grasa y no lo sabíamos.Pero ¿por qué? ya que es un ya que es un ejercicio de alta intensidad y ocupamos la mayor parte de nuestro cuerpo al realizarlas, eleva o aumenta el metabolismo por la fuerza que se utiliza en grandes cargas.

Tonifica las piernas:

A realizar los ejercicios de subir y bajar nuestros músculos se contraen y lo que hace es tonificar piernas evitando así que estén flácidas o tengan celulitis.

Mejora el rendimientos cardiovasculares:

entrenar  nuestras piernas incrementa la potencia(fuerza) en los movimientos de alta propulsión hacia delante(arranques), osea que al final tendremos un mejor desempeño en ejercicios como sprints y de resistencia como caminatas

Previene la Osteoporosis:

numerosos estudios han demostrado que lo sentadillas ayudan a prevenir este tipo de enfermedad ya que fortalecen la densidad ósea de nuestro cuerpo, espina dorsal, caderas y piernas, super chido no.

Mejora la postura corporal:

la sentadillas sirven para corregir las malas posturas de la espalda ya que no sólo trabajamos la zona de los glúteos y piernas sino tambien  abdominales y lumbares, es un gran secreto para nuestros abs, ya que varios nos matamos haciendo a crunch, encogimientos, etc en el gimnasio cuando las abdominales pueden salir con sólo la sentadillas al manteniendo una buena técnica y respirando correctamente.

Como conclusión

Podemos decir que ese es el “ejercicio rey” ya que nos van ayudar a mejorar postura y nuestras piernas. Ademas nos va ayudar a dominar los demás ejercicios ya que estas nos dan mayor fuerza y resistencia. No dejes de practicarlas y si quieres lucir unas piernas grandes, tonificadas, sin celulitis, estética corporal, abs increíbles, incluyelas en tu rutina. Sin duda tienen bastantes beneficios

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!