Batido para ganar peso saludablemente

Son muchas las personas que luchan día a día por alcanzar su peso ideal, intentando ganar algunos kilos, pero también son muchas las que a pesar de alimentarse sanamente, comer un poco más o consumir alimentos grasos o con muchas harinas, no logran ganar algunas tallas.

Y es que a pesar de que muchos creen que ser delgados es estar saludables, muchas personas que tienen un peso bajo, sienten algunas molestias de salud como mareos, debilidad, fatiga, cansancio, etc., y hasta desnutrición, por lo que es tan importante incluir alimentos que además de ayudarnos a nutrirnos bien, también nos hagan alcanzar el peso ideal.

Si eres de esas personas que desea ganar algunos kilos de manera saludable y no gusta mucho de los alimentos con alta densidad energética o tienes problemas consumiendo alimentos grasos, este jugo que les traigo hoy les encantará.

Si estás debajo del peso normal, este batido te encantará ¡Pruébalo!

Ingredientes

• 1 taza de leche

• 3 cucharadas de leche en polvo

• 5 almendras

• 1 cucharada de azúcar

• 1 banano

• 1 cucharada de cacao en polvo

Preparación

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y bebe. Si deseas puedes incorporar algunos días otros ingredientes como proteína o levadura de cerveza en polvo.

¿Cómo tomarlo?

Este rico batido lo puedes tomar en el desayuno, en el almuerzo y en la cena como parte de tu alimentación normal.

Recuerda incluir en tu dieta alimentos con alto contenido calórico como huevos, papas, pan, queso o frutos secos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!