El sueño de muchas mujeres es bajar esos kilitos que no dejan que se vean como les gustaría. El problema está en que queremos conseguir todo fácil y no buscan la motivación necesaria para poner manos a la obra y así conseguir su peso ideal.
Siempre se están comparando con famos@s y/o personas que admiran, pero deben aprender que cada cuerpo es único y diferente.

Por esa razón te daremos unos tips que estamos seguros no has intentado y que neta son mucho más efectivos que otros métodos o consejos que vez en las redes sociales:

1.Escribe frases de motivación qué te gusten y te hagan sentir súper bien.

Pégalos en tu recámara o es tu mano o donde puedas verlos diario y a cada rato, escribe mensajes con frases como “Soy la mejor, ¡yo puedo!”.

2.Compra ropa nueva para hacer deporte, genial ¿no?.

El tener ropa nueva por estrenar te hace o te mantiene motivada con ganas de que ya llegue la hora de ir a entrenar, compra ropa que sabes que te favorece y te haga resaltar tus avances.

3.No hagas ejercicio como un castigo, aprende a disfrutarlo.

Aprender a valorar el tiempo que dedicas para hacer ejercicio, velo como una inversión hacia ti, si solo vas para castigarte y mortificarte por haber comido mal o como obligación te frustraras y no era resultados como quieres, ya que el estresarte te genera cortisol y eso es lo peor para la pérdida de grasa.

4.Mejora tu alimentación

En vez de comer galletas, donas, mételas, etc., compra pepinos, manzana y cómelos con limón, sal y Tajín, UF están brutales. Esto es mil veces más nutritivo y tienes que aceptar que sabe mil veces mejor.

5.Recompénsate

Si tú no te echas porras, posiblemente nadie lo hará por ti y es más no esperes a que alguien lo haga, tú misma valórate. Así que ponte objetivos y cada vez que cumplas uno, consiéntete comprándote un obsequio, nueva ropa, tennis nuevos, un vestido coqueto, etc.

6.Sigue y rodéate de gente que te motive e inspire

Sigue en tus redes sociales a personas que se dedican al fitness, donde puedas obtener tips para tu alimentación y para mejorar tu estado físico. Que sean personas que te aporten y no que te traumen. Hay cientos de ellos y verás que poco a poco irán transformando tu mentalidad y te motivarán a hacer ejercicio.

7.Música + Correr = Combinación perfecta.

Haz una playlist especial para ejercitarte con tus canciones favoritas. El tiempo se te pasará volando y lo mejor de todo es que tu mente se va a distraer de los problemas de la vida diaria. Y oye 10 minutos más son solo 2 canciones.

8.Lávate los dientes después de cada comida.

Muchas personas suben de peso debido a los antojos que tienen después de su comida y es que quedarte con los dientes sucios y el sabor de la comida te provocara ansiedad, más sin en cambio al lavarlos sientes ese aliento fresco y limpio a solo te hace sentir pleno y satisfecho.

9.Convierte tu agua en algo habitual

Muchas personas no se motivan porque no les gusta el agua simple. Así que te recomendamos que le des un toque divertido haciendo aguas de frutas y dejándolas enfriar por un buen rato. Guíate de las ideas de internet, hay bastantes.

10.Compra un traje de baño que te guste mil.

Una amiga encontró una manera realmente original para motivarse a hacer ejercicio ; compró un traje de baño que quería usar dentro de 1 año, lo colgó en su habitación (en un lugar visible) y ésta fue la gran motivación que tuvo para mantenerse en constante movimiento. Qué claro, puedes canjearlo por ora prenda un top crop, una falda, un vestido.

11.No guardes tus aparatos cada vez que los uses.

Si haces ejercicio en casa no guardes los aparatos, tenerlos a la vista te mantiene focus. Además si los tienes en un habitación serán un constante recordatorio de que debes usarlos.

12.Planea una noche anterior tu rutina de ejercicio.

Así al día siguiente ya sabrás perfectamente qué es lo que quieres hacer y no perderás tiempo pensando en eso.

13.Tomar los 2 litros de agua al día de manera fácil.

Siempre hemos escuchado que es necesario tomar 2 litros de agua al día para perder peso de manera natural, pero aparte tiene más beneficios, tú puedes.

14.No te subestimes ni compares.

Si vives obsesionada con conseguir el cuerpo de una modelo, muy difícilmente podrás estar feliz contigo misma. Enfoca todo en conseguir gustarte a ti. Recuerda que no hay dos como tú en éste mundo y eso es lo más valioso que puedes tener en tu vida, no te subestimes.

Comenta
Categorías: Consejos

error: Content is protected !!