6 consejos de reducir GRASA mientras ganas músculo

Chicas tienen la posibilidad de caminar por la flaca línea entre incrementar el tejido muscular y minimizar la grasa del cuerpo. ¡Así como lo lees!

Los artículos de musculación y acondicionamiento físico orientados hacia los hombres constantemente comentan que necesitas incrementar tu volumen una vez que quieres incrementar el tejido muscular. Sin embargo muchas féminas no quieren volverse abultadas a medida que incrementan la masa magra. Por cierto, aquello puede ser la subestimación del año.

1. Aumente su consumo de proteínas

No tengas temor de empujar el consumo de proteínas. Considere incrementar tu proteína diaria a 1.5 o inclusive 2 gramos de proteína por libra de peso del cuerpo. Si. Lo leíste bien.

El comer mucha proteína, diseminarse de forma bastante uniforme en todo el día, ayuda a defender el tejido muscular de la descomposición. Una vez que los aminoácidos flotan en tu sistema, tu cuerpo humano ve que no se necesita descomponer el tejido muscular para recolectarlos. Aquello podría ser hasta 300 gramos para una dama sana de 150 libras.

2. Entrena Para Triunfar Músculo, No Para Perder Grasa

Dedicar tiempo a ejecutar en un circuito sin fin utilizando peso ligero para altas repeticiones no es la mejor receta para triunfar músculo. En su sitio, concéntrese en integrar movimientos compuestos, como sentadillas, peso muerto, prensas y filas. Dichos movimientos te permiten levantar el más grande peso y excitar la más grande masa muscular viable, por lo cual deberían ser la base de cada entrenamiento.

3. Recortar Sus Carbohidratos

Tienes que minimizar los carbohidratos, no del todo, empero hasta un punto donde se utilizan de forma eficiente. Varios de nosotros mismos poseemos un problema real en el momento de abordar esto, por lo cual la epidemia de obesidad está empeorando mientras lee esto.

Consuma la mayor parte de sus carbohidratos una vez que más le beneficien: 2 horas antecedente de su entrenamiento y justo luego de su entrenamiento. Lo demás de los carbohidratos en todo el día debería provenir de vegetales con elevado contenido de fibra. Los vegetales ayudarán a conservar su energía bajo control y trabajarán para eludir el apetito.

4. Comer Grasas Saludables

Demasiadas damas disminuyen escandalosamente su consumo de grasa en un intento por minimizar la grasa del cuerpo. Como consecuencia, no solo pierden peso, sino que empiezan a perder su pelo, así como además su preciosa piel y uñas. Las grasas desempeñan un papel integral en el mantenimiento de la composición celular óptima y los niveles hormonales, todos los cuales es determinante para auxiliar un ámbito de creación muscular. Además desempeñan un papel en mantenerte lleno.

5. Consume un número moderado de calorías

Concept healthy food and sports lifestyle. Vegetarian lunch. Healthy breakfast. Proper nutrition. Top view. Flat lay.

Para recorrer la flaca línea de creación de músculo a medida que quema grasa, se necesita que encuentre su «punto dulce» calórico. Requiere ingerir suficientes calorías para alimentar el desarrollo muscular simultáneamente que fomenta la liberación de grasa del almacenamiento.

6. Utilice Cardio Para Quemar Grasa, No Calorías

Uno de los errores mayores que los individuos cometen una vez que tratan de achicharrar grasa del cuerpo es hacer largas sesiones de cardio en estado de equilibrio. Esto funciona para chicharrar calorías, empero además puede convertirlo en un déficit calórico donde su cuerpo humano empieza a chicharrar preferentemente el tejido muscular sobre la grasa del cuerpo. En su sitio, utilice el entrenamiento a intervalos de alta magnitud (HIIT) como su forma primaria de cardio. ¿Por qué? Se demostró que el HIIT mantiene la masa muscular e inclusive se incrementa la utilización de grasa como combustible. [4,5] ¡Es una conjunción ganadora!

Comenta

Contenido relacionado

error: Content is protected !!