3 pasos para marcar tus ABDOMINALES|¿ejercicio? ¿Si, no, porque?|

Tener abdominales no es el resultado de hacer miles de repeticiones diarias. Es más bien como dice el dicho: Los abs se construyen en la cocina. Aquí te dejaremos 3 sencillos pasos para que logres tus objetivos y marques tus abdominales de la manera más saludable para ti, tu cuerpo y tu salud.

Es más bien puede que ya estén ahí de tanto hacer; pero NO las veremos hasta bajar nuestros niveles de grasa.

Da igual cuántas planchas, crunches o encogimientos hagamos… lo importante es:

Entrena con técnica y con sentido: Nuestros abdominales trabajan en ejercicios principales como la sentadilla, peso muerto, dominadas, flexiones… (aunque no lo creas y pienses que solo con ejercicios de abs) Seamos constantes y aprendamos a conectarnos con nuestros músculos; mente-músculo y nuestros abs estarán ahí.

•La alimentación. Ten una idea de que y cuanto y que comes… y ojo no comas solo por comer, NÚTRETE y si no sabes cómo busca un profesional y asesórate.

Para bajar la grasa hay que crear déficit calórico pero no restringirte o matarte de hambre; sino sabe cuantas kcal requiere tu cuerpo, dependiendo tu actividad diaria.

Disciplina y constancia: Esto lleva tiempo y más cuando estamos empezando; (pero bien dicen, dentro de 1 año habrás querido empezar hoy) pero ahora queremos todo rápido, PERO pensemos ¿Cuánto tiempo llevamos comiendo mal y queremos todo los resultados rápido? O sea esto no es magia y recordemos que lo que fácil llega fácil se va. No existen dietas ni pastillas o quemadores milagro.

Conviértelo en TU ESTILO DE VIDA

Y cómo todo y ya lo mencionado arriba, los abs se construyen en la cocina y otros factores, pero obvio igual entrénalos, porque son como cualquier otro músculo y necesitan hipertrofia, sino solo conseguirás un vientre plano pero sin sixpack.

Así que si en verdad queremos algo lo podemos lograr, todos tenemos las mismas 24 hrs del día y recuerda que nadie está tan ocupado como decimos luego es más bien cuestión de PRIORIDADES.

Artículos similares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!