3 consejos para AUMENTAR MASA MUSCULAR entrenando desde casa Resultados | Rutinas Gym

Si no tienes tiempo para ir a un gimnasio o no tienes cómo pagarlos, es posible aumentar tus músculos fácilmente en casa y ponerte en forma.

Una excelente forma es utilizar las famosas SMART BAND que te llevan el conteo de tus pasos, calorías gastadas y cuánto te falta para completar un objetivo marcado.

Esta genial ya que si no vas al gimnasio como tal, está te ayuda a ser constante y que lo vez a cada rato y este te recuerda que debes cumplir.

Smart band

📌Aumentar los músculos en casa usando tu cuerpo

es sorprendentemente directo y no hace falta ningún equipo sofisticado de gimnasio, todo lo que se necesita es un poco de creatividad, un tapete tipo yoga

No
Compra aquí tu tapete, CLIC.

para no acostarte en el piso y lastimar tus articulaciones y compromiso para ejercitarte regularmente.

📌Ahora podrás convertir tu casa en tu propio gimnasio personal

Lo más importante para entrenar desde casa es que se debe procurar estar en un espacio más cómodo y abierto, haciendo al entrenamiento mucho más satisfactorio.

Los mejores lugares para realizar la rutina diaria son una sala de estar o un área en el sótano. Sin embargo, también se pueden mover muebles para hacer más espacio y aprovechar una colchoneta en el caso de tenerla, evitando que te resbales y protegiéndote de fuertes golpes contra el suelo.

📌La mejor manera de aumentar los músculos en casa usando tu cuerpo y apoyándote de BANDAS DE RESISTENCIA

Cómpralas aquí mismo, clic para ver información

Realiza una rutina que se enfoque en distintos grupos de músculos. Esta rutina también debe elevar el ritmo cardíaco y ayudar a quemar calorías.

Puedes dar CLIC AQUÍ para ver algunas rutinas en casa.

O clic específico para AQUÍ para RUTINA MUJERES y RUTINAS HOMBRES en casa.

Para personas con poco tiempo se recomiendan las rutinas de alta intensidad. En estas habrás destruido suficientes calorías en solo 20 minutos y luego podrás seguir con el resto de tus obligaciones.

Un entrenamiento sencillo de alta intensidad puede consistir en apenas seis ejercicios, realizando casa uno por 60 segundos, con 20 segundos de descanso entre cada ejercicio. Si eres de las personas novatas que no saben muchas rutinas, puedes comenzar a aumentar los músculos en casa usando tu cuerpo con una rutina de saltos de tijera, saltos laterales, ejercicios de péndulo frontal, levantamientos de rodillas, entre otros. 

En estos casos, los entrenamientos de cuerpo completo son buenas maneras de desarrollar los músculos desde la casa, ya que con ellos es posible enfocarse fácilmente en cada grupo de músculos sin tener que usar ningún equipo. Estos ejercicios no ocupan mucho espacio, lo que es bueno si se vive en una habitación pequeña, TÚ PUEDES!!! Deja las excusas atrás.

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!