La MEJOR proteína GOLD STANDARD 100% whey (?) | Review suplementos

Qué onda amigos, BIENVENIDOS a un nuevo BLOG en ésta ocasión nos enfocaremos en ¿Qué BENEFICIOS nos ofrece GOLD STANDARD? ¿Realmente si es tan chida como lo anuncian? Veamos…

  • ¿Para qué se toma? Recuperación y desarrollo muscular
  • ¿Cómo se toma? Disolver en líquido y mezclar con agua o con leche.
  • ¿Cuántas veces? De una a dos veces al día.
  • ¿Cuando se toma? Antes, durante y/o después de entrenar

¿Por qué GOLD STANDARD es una de las favoritas?

Porqué promueve el desarrollo de la masa muscular, nos ayuda ha aumentar la definición de los músculos, protege la musculatura, mejora la recuperación, refuerza la salud, se mezcla fácilmente con una cucharilla, TODO APOYADO DE UNA BUENA BASE SIEMPRE: ALIMENTACIÓN.

Review GOLD STANDARD | Receta incluida

La proteína es un tipo de suplemento muy popular entre nosotros los deportistas fitness y de fuerza porque es una fuente de proteína que se digiere de forma rápida y una fuente de aminoácidos excelente para la recuperación muscular. Los aislados de proteína de suero de leche son al forma más pura del suero de leche y el ingrediente prinicipal de 100% Whey Gold Standard.

Cabe mencionarte y RECORDAR, que no es un suplemento mágico y que no porque lo tomes vas a ponerte súper fuertote o mamadisímo, TAMPOCO SON CHOCHOS, si quieres AUMENTAR MASA MUSCULAR o disminuir grasa la clave y el secreto está en una BUENA ALIMENTACIÓN.

¿Por qué invertir en tu alimentación? PORQUE de nada te servirá gastar/invertir en suplementos de buena calidad como GOLD STANDARD si no tienes de base la comida real, se trata de forma un estilo de vida saludable en la que puedas llevar siempre, la proteína te será útil cuando no puedas hacer una comida en casa o en la oficina y andes a las prisas, te ayuda a complementar tus gramos de proteína que requieres en un día, hará el mismo trabajo que si comes pollo o claras…

¿Que contiene Whey Gold Standard?

Es una mezcla de proteína de suero de leche que contiene aislado de proteína de suero Whey Protein Isolates, Concentrado de Proteína de Suero de Leche e Hidrolizado de Aislado de Suero. 

Esta mezcla de tres tipos de proteína, hacen de 100% Whey Gold Standard una de las formulaciones de proteína más puras, versátiles y demandadas del mercado.

Cada porción proporciona 24g de proteína de suero de digestión rápida, alto valor biológico y con bajos niveles de grasa, carbohidratos, colesterol y lactosa. 

Propiedades de Whey Gold Standard de ON:

La formula de proteína más vendida en el mundo

Ayuda al crecimiento muscular y mantenimiento

24g de proteína premium aportando (5.5g de BCAA’s) y tan solo 1.1g de grasa y 1g de azúcar.

Disfrutala a primera hora en la mañanaa y/o como pre/post entrenamiento.

error: Content is protected !!