Beneficios de la CAFEÍNA en cápsulas |Consejos Gym

Beneficios de la CAFEÍNA en cápsulas |Consejos Gym

La cafeína es utilizada actualmente como una ayuda ergogénica para mejorar la fuerza muscular y la potencia durante el entrenamiento.

¿Cómo saber si realmente funciona para mejorar mi rendimiento?

⏺Después de años de estudio, Jozo Grgic & cols en 2018 concluyeron que el uso de cafeína antes o durante el entrenamiento tiene varios beneficios en la fuerza, potencia y rendimiento del atleta.

✔️• La suplementación con cafeína ayuda a aumentar la fuerza máxima (1RM) y la potencia durante el entrenamiento de fuerza.

Recuerda que AQUÍ puedes comprar tus suplementoS: AZTETHIC.COM

✔️• De 3 a 6 mg/kg de peso antes del entrenamiento o 1 a 2 mg/kg durante el entrenamiento de resistencia mejora el rendimiento a través del sistema nervioso central teniendo efectos musculares directos. (Tarnopolsky, 2011).

☝🏼Está científicamente comprobado el uso de cafeína como suplemento para mejorar el rendimiento del atleta, siempre y cuando se tome en las cantidades recomendadas.

👉🏼Recuerda que primero tenemos que centrarnos en una alimentación adecuada y una buena práctica del entrenamiento, posteriormente podemos considerar métodos que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento como la suplementación con cafeína. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

BIBLIOGRAFÍA:

• Grgic, J., Trexler, E., Lazinica, B., Pedisic, Z. (2018). Effects of caffeinintake on muscle strength and power: a systematic review and meta-analysis. Recuperado de: https://jissn.biomedcentral.com/articles/10.1186/s12970-018-0216-0

• Tarnopolsky, M., (2011). Caffein and Creatine use in sport. Recuperado de: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21346331

Deja un comentario

error: Content is protected !!